miércoles, 25 de enero de 2017

La Salle Burgos Canta Por Siria

 
Desde el departamento de Música del Colegio La Salle de Burgos y con motivo de la guerra en Siria se han unido a un movimiento de profesores de música de Castilla y León, que han visto la necesidad de crear un gran lazo de unión para dejar de ser "profesores isla y convertirnos en profesores continente" .

A partir de ahí surge un gran grupo para estar todos interconectados, compartiendo materiales, experiencias, alegrías y penas. Ante un día tan señalado como el Día de la Paz, donde cada centro de una u otra manera reflexiona y se invita a tomar conciencia de qué podemos hacer en nuestro día a día para conseguir la paz, este año hemos querido ir un poco más lejos y llegar a mover conciencias.
Diego Gutierrez, profesor de música del CEIP Kantic@ de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), propuso la letra elaborada por Inés García del Barrio, una niña de 6º versionando la canción "Como te atreves a volver" del grupo Morat. Tanto ha gustado gustó que en menos de 48 horas se ha ha difundirlo y de momento ya hay más de 300 centros interesados en participar ya no solo de Castilla y León sino también del resto de España.

Nosotros somos uno de esos centros y por supuesto los profesores de Música del Colegio la Salle estamos orgullosos de esta iniciativa tan maravillosa.






 











#YoSoyDeMusica #CyLCantaPorSiria #EspañaCantaPorSiria





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.