lunes, 19 de septiembre de 2016

Correo de gmail para niños

Los niños menores de 13 años necesitan autorización de los padres para crear una cuenta de Gmail . Los padres también pueden utilizar filtros de correo para bloquear el correo no deseado llegue a sus hijos.



 El siguiente video muestra los pasos específicos que usted puede tomar para crear dos cuentas de Gmail , uno como su correo electrónico principal y otro que envía copias de todo lo enviado y recibido a la primera . Con este método se puede configurar cualquier iPod , iPad , Kindle, computadora, etc para enviar / recibir correo electrónico con esta segunda cuenta , dando a sus niños seguros , fiables , supervisa el acceso a correo electrónico.


 El video detalla una serie de pasos muy específicos . Recomiendo abrirlo en una segunda ventana para que pueda hacer una pausa y siga adelante. Está en inglés  pero se entiende bastante bien los pasos a seguir
Gmail también recomienda que los padres de familia … :

** Mantenga la computadora de su hijo en un área pública de la casa para que puedan monitorear la actividad en línea .
** Descarga la configuración del navegador de software de control o el uso de los padres que pueden bloquear las visitas no deseadas a sitios inapropiados .
** Discuta la comunicación por correo electrónico y un comportamiento adecuado.
* * Asesorar a los niños a no descargar archivos adjuntos de remitentes desconocidos – y consultar con un adulto si no están seguros .
** Recomendar a los niños a no dar fotos o información de identificación a través de correo electrónico o en los chats , sobre todo a los extranjeros .











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.